Escuela infantil en Arroyomolinos

Centro de educación infantil  privado en Madrid de 0 a 3 años

Carolina y Miriam

Horario flexible de 06:30 a 20:00

Servicio de madrugadores y comedor

Tus hijos son lo más importante de tus vidas y desde el momento en el que cruzan la puerta de nuestra escuela infantil en Arroyomolinos, también lo son de la nuestras. Desde que inauguramos el centro en enero de 2011, en Chiribitas compartimos contigo la increíble aventura de educar a tus hijos. ¡Acompáñanos, ellos te lo agradecerán!

La dirección del centro acumula más de 20 años de experiencia en la docencia infantil, un bagaje que en la práctica se traduce en resultados efectivos y de calidad. Apostamos por una educación coherente, en la que los alumnos de 0 a 3 años pueden descubrir sus posibilidades en un ambiente cálido, de cariño y seguridad. No dejes que se pierdan esta oportunidad, su futuro comienza ahora.

Instalaciones

• Nuestro centro se alza sobre una planta baja, de manera que el accesp a todas las aulas se realiza a través de un pasillo central sin escaleras.
  • Contamos con siete aulas. Cinco de ellas poseen cuarto de baño con dos inodoros y un lavabo adecuado a la altura de los niños, para facilitar su autonomía. Las otras dos disponen de sala de preparación de biberones.
  • Todas las aulas de la escuela infantil están equipadas con puertas con gomas en la parte inferior, con el fin de que no se puedan pillar las manos. Todos los enchufes y luces se encuentran en alto, para que los niños no puedan acceder a ellas.
  • Completan nuestras instalaciones: aula de usos múltiples, sala de profesores, secretaría y dirección, cocina, baños y patio.

El entorno del centro

Nuestra escuela infantil se ubica en Arroyomolinos, un municipio al sur de la Comunidad de Madrid. Su término se encuentra parcialmente incluido en el Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno. En el norte se sitúan los barrios de Las Castañeras y Ciudad Jardín, articulados en torno a las avenidas de Las Castañeras y de Europa (Bulevar).

Un lugar agradable y tranquilo en el que tus hijos podrán crecer, jugar, divertirse y aprender. Un espacio único para disfrutar de la familia, con espacios pensados para mayores y pequeños. El escenario que buscas para ofrecer calidad de vida a los que más quieres.

Contactar con escuela infantil en Arroyomolinos.