916013523    685635324   infoescuelachiribitas.com

Metodología del centro de educación infantil en Arroyomolinos

Educación en Madrid de 0 a 3 años

Desde sus primeros meses de vida, los niños absorben conocimientos de su entorno, unos conocimientos que poco a poco ponen en práctica para integrarse en el mundo que les rodea. Para promover ese aprendizaje, en nuestro centro de educación infantil en Arroyomolinos apostamos por una metodología basada en el juego, la experimentación y el descubrimiento. En el centro de esos ejes están los más pequeños, verdaderos protagonistas de nuestro proyecto educativo, en el que van adquiriendo los aprendizajes por sí solos guiados de la mano de personal cualificado y con amplia experiencia en el sector.

Y además...

• Estamos autorizados por la CAM, por lo que tenéis posibilidad de solicitar ayudas por escolarización en centros privados (de 133 a 213 euros mensuales)
  • No solo cubrimos sus necesidades básicas de higiene, alimentación y bienestar, sino que también incidimos en sus necesidades educativas
  • Acceso directo de los padres a las aulas; se entra directamente al aula a dejar y recoger a los niños